InfoisInfo México

JG Instructores
Capacitación en Cholula

jginstructores.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222579880?

Dirección

12 Poniente Ave - 310. C.P. 72760, Cholula, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JG Instructores

Desarrollo humano en Cholula, Consultores en Cholula

Nos alejamos totalmente de aquellas ideas, prácticas, conceptos, paradigmas y hasta mitos vertidos por muchas empresas, instituciones, autores y 'oradores magos', cuyas nociones son erróneas porque no concuerdan con la realidad en lo absoluto. Más de tres décadas de investigación por parte del la organización Gallup demuestran que ese no es el camino para generar un desempeño sostenido.

No copiamos, creamos soluciones partiendo de lo que verdaderamente funciona. Nuestras bases son científicas. Además de Gallup, estudiamos y seguimos las recomendaciones de Great Place to Work Institute, Pacific Center for Leadership, Daniel Kahneman, Nassim Nicholas Taleb, Jim Collins, John Forbes Nash Jr., y las metodologías Lean Thinking y Business Process Management por mencionar algunas.

Nuestra misión es potenciar ... y para lograrlo, rompemos las reglas.

Redes sociales

Productos

Servicios de Capacitación y Consultoría.

Servicios

CAPACITACIÓN.Ya sea en cursos incompany o en formato abierto, mantenemos una alta exigencia de calidad, actualización y excelencia para crear soluciones didáctico-andragógicas.

CONSULTORÍA.
Hacemos equipo con los colaboradores de su empresa para implementar estrategias orientadas a lograr resultados relevantes 'hoy', que además muestren perspectivas de sustentabilidad para el futuro.

PERFIL DE TALENTO Y FORTALEZAS.
Metodología para detectar aquello que una persona puede hacer con miras a la perfección, por predisposición natural. Desde un perfil individual hasta la generación de modelos.

RIGHT METRICS.
Visión general del estatus de la organización, clima laboral, detección de necesidades de capacitación, opinión del cliente sobre la experiencia de compra, análisis de la fortaleza de la relación comercial.

SALES OUTSOURCING.
Nos desempeñamos como un prospectador externo alineado a su política de comisiones. Localizamos a un cliente potencial y le hacemos llegar los datos de contacto para que de seguimiento al caso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de JG Instructores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio